Viajes & spa

4 tips para disfrutar el verano

Al pensar en vacaciones lo primero que aparece en nuestro rostro es una enorme sonrisa con solo imaginar el sol, el mar, la aren. El verano es el momento de romper con la rutina, desconectarse de la vida cotidiana y cargar las pilas.

Etiquetado como

Es verano y hay que refrescarse

Empieza el verano y con el llegan las vacaciones, el calor y días de playa, sin duda, momentos ideales para disfrutar bebidas, que además de saludables sean refrescantes y deliciosos, como el Jugo de 8 Verduras Herdez.

Etiquetado como

El nuevo aeropuerto es una oportunidad de formación para la ingeniería mexicana

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es una oportunidad para la vinculación entre las universidades, el sector empresarial y el NAICM para el ejercicio de prácticas profesionales, que contribuyan a la profesionalización y capacitación de estudiantes que están por concluir sus estudios profesionales en ingeniería civil.

Etiquetado como

Yucatán: crecimiento sin precedentes del turismo

En lo que va del 2017, Yucatán ha recibido a más de 561 mil 945 visitantes, lo que significa un incremento de un 14.5 por ciento con respecto al 2016, siendo además, el mejor cuatrimestre de enero a abril de los últimos cinco años, inclusive por arriba del 2015, cuando se registró la llegada de 500 mil turistas, informaron empresarios del sector.

Etiquetado como
Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: