Sexualidad

Tres mitos sobre la infertilidad

Cuando tu pareja y tú llevan un año de no utilizar ningún método anticonceptivo, o tienes más de 35 años y tras seis meses de mantener relaciones sexuales sin protección, no logran embarazarse, lo más adecuado es recurrir a un especialista en infertilidad.
 
Etiquetado como

¿No has podido embarazarte? esto te interesa

Un promedio de 12 mil parejas recibe tratamiento contra la infertilidad en la Unidad de Biología de la Reproducción del Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 de “La Raza”, que consiste en análisis y estudios personalizados a fin de que puedan concebir un hijo.

Etiquetado como

Disfunción eréctil, no eres tú soy yo

La disfunción eréctil es una enfermedad que afecta a ocho millones de mexicanos, pero solo el 10% lo habla en el consultorio. Más allá de ser un problema físico, impacta directamente en los aspectos psicológicos y sociales en los pacientes y en su relación con sus parejas.

Etiquetado como

Cofepris aprueba innovador Sistema Intrauterino

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó un innovador Sistema Intrauterino (SIU) de larga duración liberador de levonorgestrel en dosis baja, indicado para mujeres que desean una protección anticonceptiva hasta por cinco años.

Etiquetado como
Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: