Sexualidad

Goza tu sexualidad al máximo

Para los hombres y mujeres es importante experimentar facetas sexys y pasionales que te llevan a conseguir el éxtasis total y te llenan de seguridad y emociones que impulsan tus acciones día a día. Vivir momentos íntimos con tu pareja revela varios aspectos importantes de tu relación, pero ¿qué pasa cuando tu rendimiento sexual comienza a decaer?

Etiquetado como

¿Conoces la relación entre coprofagia y demencia?

La coprofagia, o sea comer las propias heces, es algo común entre los animales, pero rara vez se ve en los seres humanos. Quienes lo presentan conllevan riesgo de infección y hasta de muerte. Los científicos de Mayo Clinic revisaron los casos de una docena de pacientes adultos diagnosticados con coprofagia en los últimos 20 años y descubrieron que dicho comportamiento se relaciona con una amplia gama de trastornos neuropsiquiátricos, particularmente con demencias neurodegenerativas. Los resultados se publicaron en la Revista de Neurología.

Etiquetado como

La edad y el desempeño sexual

La experiencia sexual es diferente de acuerdo a la edad y etapa de la vida en la que nos encontremos, sin embargo, vale la pena puntualizar que la edad no es determinante en el disfrute de una vida sexual plena, ya que intervienen factores de salud, emocionales y psicológicos, descúbre en que etapa te encuentras y sácale el mayor provecho.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: